¿Cómo puedo encontrar un producto?
A través del Buscador podrás encontrar el producto que buscas, otra alternativa es iniciar la búsqueda del mismo a través del menú con las categorías de productos.
¿Cómo puedo saber si he finalizado correctamente el pedido?
Una vez hayas finalizado recibirás un email con el detalle del pedido. Adicionalmente, podrás revisar todos tus pedidos en tu Área de Usuario.
¿Qué métodos de pago dispongo para hacer mis compras?
Tienes tres formas para hacerte con tus productos: financiarla al 0% de interés y sin comisiones (TAE 0%), pagarla con tu tarjeta de Cajasur Banco, S.A.U. o mediante BIZUM emitido con cargo a una cuenta abierta en Cajasur Banco, S.A.U.
¿Dónde puedo consultar la factura o cualquier duda con respecto a un pedido?
Dentro del Área de Usuario encontrarás toda la documentación e información referente a cada pedido, entre otras funcionalidades.
¿Dónde puedo encontrar ayuda referente a otras cuestiones?
Para cualquier otra cuestión, consulta este enlace cajasurstore.es/condiciones-venta/co-5/ y este enlace https://cajasurstore.es/es/politica-de-proteccion-de-datos-de-promociones-haizea/co-24/, llámanos al 900 908 739 o escribe un correo electrónico a la dirección atencion.cliente@cajasurstore.es